Gestión de inmuebles

Ofrecemos un servicio integral para tu cartera de inmuebles

Respuesta inmediata

Ofrecemos un servicio rápido y de calidad. Queremos formar parte de tus proyectos

Atención Personalizada

Nos adaptamos a tus necesidades, en todo momento un agente estará en contacto contigo

Clientes satisfechos

Estamos comprometidos con el trabajo y las necesidades de nuestros clientes

Presupuestos inmediatos

Sabemos que no tienes tiempo que perder, habla con nosotros ahora

Queremos trabajar contigo

¿Quiénes somos?

En Integral House Renovations somos especialistas en ofrecer soluciones integrales para grandes carteras, avalados por años de conocimiento y experiencia. Ofrecemos un servicio de gestión integral de reparaciones y mantenimiento de inmuebles. Contamos con equipos especializados en distintas áreas y ciudades, lo que nos permite dar respuesta a las incidencias de manera urgente y resolutiva, para que nada paralice la actividad de su empresa.
Somos la mejor opción para trabajos de pintura, instalación de calefacciones o aire acondicionado, tareas de fontanería, reformas, cerrajería, electricidad, iluminación, carpintería, parquet… Realizamos proyectos a medida en base a las necesidades que tenga tu empresa. Solucionamos incidencias de manera urgente. Contando con presencia en las principales ciudades de la península.

rascacielos

Compartamos éxitos

Nuestros valores

Queremos el éxito de nuestros clientes y por ello contamos con una alta disponibilidad de técnicos. La amplia experiencia en el sector de nuestro equipo, nos permite ofrecer un servicio de calidad:

atención urgente

Resolvemos casos de urgencia, con nuestro personal dedicado cubrimos todo caso de incidentes en menos de 48 horas.

activos Inmobiliarios

especializados

Nuestros años de experiencia en este sector nos han permitido rodearnos de los mejores profesionales en cada área.

Mejores resultados

exito garantizado

Compartimos el éxito; tratamos cada proyecto cómo propio, buscando un acabado de calidad dentro del tiempo acordado.

Conocimiento aplicado

solución personalizada

Estarás en contacto en todo momento con nosotros, planteándote la mejor solución y realizando seguimiento sobre el proyecto.

Dashboard real

Optimización de recursos

Somos una solución de calidad y económica; conocemos las dificultades para gestionar grandes carteras y nos ajustamos a estas necesidades.

dedicación y experiencia

Nuestros años de experiencia y equipo nos permiten ofrecer servicios de calidad, buscando clientes a largo plazo.

Servicios

Contamos con un gran equipo profesional, lo que nos permite hacer frente a todo tipo de proyectos de distinta envergadura, conoce nuestros principales servicios:

Trabajos de calidad

Atención

Fontanería

Servicios cualificados para cualquier servicio de fontanería, tanto pequeños arreglos de mantenimiento, como grandes proyectos para negocios y comunidades. Realizamos revisiones y mantenimiento de grandes carteras de inmuebles, solucionando incidencias dentro de plazo y con acabados de calidad. Entre nuestros servicios se encuentra; sustitución de grifería, instalación de mámparas y platos de ducha; instalación de radiadores y revisión y arreglo de calderas.

Cuidado en el detalle

Electricidad

Nuestro equipo lleva años realizando instalaciones integrales. Ofrecemos todo tipo de servicios de calidad, tanto proyectos personalizados para mantenimiento, cómo reparaciones de cableados, instalación de iluminación, aire acondicionado, interruptores y enchufes.

Servicios eléctricos
Rodapies

Exterior

Albañilería

En IHR ofrecemos servicios para cualquier trabajo de albañilería, todo tipo de tratado en maderas con distintas calidades, impermeabilización de diferentes partes de la construcción, instalación de marcos y puertas. Nos hacemos cargo de remodelación de hogares y oficinas; así como el mantenimiento de comunidades y grandes carteras.

Interior

Cerrajería

Ofrecemos servicios de cerrajería para particulares y empresas. Resolvemos incidencias urgentes en menos de 24 horas. Realizamos trabajos de instalaciones y sustitución de marcos, puertas y bombines para negocios y comunidades.

Puerta Abierta

Trabajamos con:

NeinorHomes

Blog

Consejos para tus reformas

Compartimos valiosos consejos e información de expertos para ayudarte a tomar decisiones informadas en tus proyectos de renovación. Desde tendencias de diseño hasta recomendaciones prácticas, descubre cómo sacar el máximo provecho de tus reformas y lograr resultados excepcionales.

Ideas para decorar una oficina moderna y funcional

Ideas para decorar una oficina moderna y funcional

Crear un espacio de trabajo moderno y funcional es fundamental para fomentar la productividad, el bienestar y la colaboración en la oficina. En esta entrada del blog, compartiremos algunas ideas para decorar una oficina moderna y funcional que inspire a los empleados...

Queremos trabajar contigo

Contáctanos

Desde Integral House Renovations, queremos ofrecer un servicio de calidad, acorde a las necesidades del cliente. Déjanos tus datos y en menos de 24h nos pondremos en contacto contigo.

1 + 6 =